miércoles, 27 de junio de 2012

Actuación del 30 de Junio en la Casa del Foklore, La Palma



El grupo folklórico "Ciudad de Cartagena" de La Palma, os presenta en la plaza de la Casa de Folklore el sábado 30 a partir de las 22:00h dentro de la programación del XX Festival de Folclore. Ven a disfrutar un ratito al fresco y entrada gratuita y puedes tomarte tu cerveza o cubata en nuestra barra.
Por la tarde, a partir de las 18horas podrás conocer algo más sobre los bolos cartageneros, en la explanada de bolos de La Palma, donde pasaremos un buen rato.


Jamones con Tacones es un proyecto musical formado por seis vivaces lechones recién salidos de la cochiquera. Desde que abandonaron el calor del hogar materno dedican todo su esfuerzo a revolcarse en el barro y a gruñir por las dehesas. Cuando las condiciones climáticas no les permiten realizar sus actividades favoritas, se refugian en el local de ensayo para dar rienda suelta a otro de sus vicios: la música.
El estilo de sus composiciones es bastante variado lo que hace que su directo resulte interesante para todo tipo de perfiles. Pero lo más importante de Jamones con Tacones es la naturalidad que desprende el grupo, como ellos mismos aseguran, “hacemos música sin grandes pretensiones y nos lo pasamos tan bien en el escenario que la gente que está abajo lo nota”. Recientes ganadores del certamen Creajoven en la modalidad de canción de autor, actualmente se dedican a girar por la geografía española mientras que dan forma a su primer trabajo de estudio. Si tienes la oportunidad de asistir a uno de sus directos, abandona automáticamente el confort de tu sofá y lánzate a vivir la auténtica “experiencia jamonil”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario