Festival de Folklore

                                                        
          Cada año, durante la primera quincena de julio, realizamos el  festival de Folklore de la Comarca de Cartagena, en el marco incomparable de "El Palmeral de las Casas Grandes" de La Palma, un recinto natural en que podrán disfrutar durante varios días de grata compañía y buenas veladas.


Ilusionados, estamos preparando la celebración del XXVIII festival, cuyo cartel será presentado en el  mes de marzo, como clausura del café cantante 2022. Todos los años es  realizado por el pintor palmesano Pérez Casanova.


En nuestro festival, ofrecemos actuaciones de grupos procedentes de diversos lugares de la geografía española, además de una gran noche Folk con la actuación cada año de grupos destacados de nuestra geografía. Han pasado entre otros, conocidos grupos como Jarcha o Milladoiro, Azarbe.


Además, durante la semana previa, organizamos interesantes actividades culturales que giran en torno a un tema etnográfico elegido cada año por todos los componentes del grupo. Contamos con Exposiciones, charlas y talleres, dirigidos a todos los públicos.


Esperamos vuestra asistencia


Programaciones de festivales anteriores:







                                          





Cartel del festival.
Programación



























No hay comentarios:

Publicar un comentario