sábado, 29 de junio de 2013

Presentación Oficial del XXI Festival Nacional de Folclore en la Comarca de Cartagena

     Ayer se dió a conocer oficialmente nuestro XXI Festival Nacional de Folclore en la Comarca de Cartagena. Aquí os dejamos algunas de las fotos que ayer se hicieron en la Sexta planta del Corte Inglés. 



      Para dicha presentación ocasión de compartirla con diverso público, amigos de la cultura cartagenera así como parte representativa del  Ayuntamiento de Cartagena: Concejal de Infraestructuras D. Francisco Espejo,el Excelentísimo Señor Rector de la Universidad Politécnica de Cartagena D. Jose Antonio Franco , el Director del Corte Inglés  D. Alejandro Caravajal y el presidente del Grupo Folclórico Ciudad de Cartagena D. Pedro A. Gómez . Tambíen nos  acompañaron distintos concejales del ayuntamiento de  Cartagena de  D. Antonio Calderón, Teniente Alcade del Ayuntamiento de Cartagena, D. Clara Heredia Concejala de la Mujer, D. Carolina Palazon Concejala de Turismo, Concejal de Seguridad D. Mariano García y D. Isaías Camarzana Concejal de Distrito.





      Una vez concluida la presentación, esperamos veros a todos con ganas de convivir y disfrutar del folklore  de Cartagena, Yecla , Santander y Málaga, del grupo de música Folk  "Acetre", de buen ambiente, buena gastronomía y sobre todo pasar un ratico entre amigos y conocidos en el gran recinto mágico del palmeral. 


                       


Os recordamos, que os esperamos el próximo sábado día 6 de Julio en la plaza de la Casa del Folclore en La Palma, a partir de las 22 horas, donde podrás disfrutar de la actuación musical del grupo "Kar P Diem", con sus versiones de los 80s, 90s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario